Referencias Bibliográficas
Alvanades, M . (2020). La
crisis de salud, de bienestar emocional y de competencias para ser un buen
docente. Revista de comunicación y Salud, 2020, Vol. 10, nº 2, pp.
249-263
Beltrán, F. (19 de enero de 2022). Habilidades del siglo XXI - Cómo ayudarlos a desarrollarlas. Berlitz. https://www.berlitz.com/es-mx/blog/habilidades-del-siglo-xxi#:~:text=El%20t%C3%A9rmino%20de%20habilidades%20del,y%20en%20la%20vida%20personal.
Calderón, K. (2017). La didáctica de hoy. Concepciones y aplicaciones. EUNED: San Jose
Carneiro, R., Toscano, J. C., y Díaz, T. (2019). Los desafíos de las TIC para
el cambio educativo. http://190.57.147.202:90/jspui/bitstream/123456789/438/1/LOS%20DESAFIOS%20DE%20LAS%20TICS%20PARA%20EL%20CAMBIO%20EDUCATIVO.pdf
Coelho, S. (2017). 5 problemas más comunes con las TIC. Academia. https://www.akdemia.com/blog/5-problemas-mas-comunes-con-las-tic7
Cortez-Silva, D., Campana Mendoza, N, Huayama Tocto, N, y Aranda Turpo, J. (2021). Satisfacción laboral y síndrome de burnout en docentes durante el confinamiento por la pandemia COVID-19. Propósitos y Representaciones, 9(3)
Fallas, V. y Trejos, I. (2018). Educ@ción en la sociedad de la información y el conocimiento, EUNED: San José, Costa Rica.
Garduño, T. (2020). La pandemia y la utopía: hacia nuevos paradigmas educativos. El Cotidiano. 221, 17 - 28.
Hurtado, M., Fernández, C., y Illera, J. (2013). Propuesta didáctica para el uso de portafolios digitales en educación superior. EDUTEC. Revista Electrónica de Tecnología Educativa, (43), a229-a229.
Martins, J. (29 de septiembre de 2021). Cómo desarrollar el pensamiento crítico en 7 pasos. https://asana.com/es/resources/critical-thinking-skills
Martínez, S., Bonet, P., Cáceres, P., Fargueta, F., y García, E. (2007). Los objetos de aprendizaje como recurso de calidad para la docencia: criterios de validación de objetos en la Universidad Politécnica de Valencia. In IV Simposio Pluridisciplinar sobre Diseño y Evaluación de Contenidos Educativos Reutilizables.
Rolla, A., Arias, M., Rivadeneira, M., Coronado, V. y Romero, S. (2017). Lenguaje en Construcción 1. EUNED: San José, Costa Rica.
Tipoldo, J (s.f). Rutinas del pensamiento: Aprender a pensar y pensar para aprender.
No hay comentarios:
Publicar un comentario